Acondicionador sólido ¿Por qué usarlos?

La nueva tendencia de los Sólidos...


Por qué elegir usar un Acondicionador en barra?...entre las ventajas y beneficios del acondicionador sólido es que requiere menos agua en su elaboración, lo que lo hace más eco-sustentable para nuestro planeta. Su formulación se basa principalmente en el propio principio activo, que son los aceites y mantecas que contiene, no están diluidos y mantienen todas sus propiedades regeneradoras e hidratantes. Además, una misma cantidad de producto dura muchísimo más, ya que en cada uso se gasta muy poco.



Entre los beneficios y ventajas del Acondicionador sólido están:

* Son ecológicos porque cuidan del planeta tanto en su formulación como en su embalaje. ¡Una opción zero waste sin duda!.

* Un acondicionador sólido es más natural al contener ingredientes vegetales. ¡Es una opción vegana y * cruelty free!.

* Es más saludable. El acondicionador sólido está elaborado sin siliconas, sin conservantes ni aditivos sintéticos.

* Son más económicos porque duran mucho.

* Son prácticos al ser compactos. Ocupan poco espacio y se almacenan mejor.

* Te los puedes llevar a todas partes como gimnasios o de viaje, incluidos los aviones.

* Con su compra apoyas el comercio local.


¿Cómo aplicarlos?

Los acondicionadores sólidos tienen forma de pastilla de jabón y se usan bien frotando el producto entre las manos o directamente sobre el cabello mojado, hasta obtener una fina espuma, para luego masajear y terminar aclarando con agua abundante.

Debes aplicar el acondicionador después de haber aclarado el cabello con abundante agua y sacar los restos de Shampoo. Primero aplícalo en las puntas y luego extiéndelo hacia las raíces. Haz un ligero masaje para que todos los nutrientes penetren bien en el cabello. Déjalo actuar unos minutos y enjuaga.

43 views0 comments