Gel base Neutro

Gel Base neutro:

Receta artesanal, de manufactura propia. Sólo trabajamos Gel base de tipo Vegana. No usamos ningún derivado animal, ni testeamos en animales, ni usamos derivados del petróleo, ni parabenos como preservantes.

Elaborado artesanalmente. Más del 50% de sus componentes son de origen vegetal, utilizando; Inulina y Glicerina vegetales además de Goma Xanthan que le otorga la consistencia de gel. No usamos ningún derivado animal, ni testeamos en animales, ni usamos derivados del petróleo, ni parabenos como preservantes.

Porcentajes sugeridos de algunos Activos:

Aceites vegetales: 1% al 3%

Ácido hialurónico /Colágeno: 1% al 3%

Elastina: máximo al 1%

Extractos glicólicos: 3% al 10%

Extractos hidroglicerinado (concentración al 40%): 3% al 5%

Aceites esenciales (dependiendo del tipo): 1 gota x c/40 grs de producto. No agregar cerca de mucosas.

Elabora tu propio Alcohol Gel en casa!!

A la Base de Gel neutro, puedes incorporarle Alcohol de 96° hasta darle la viscosidad deseada. Sugerimos 60% de Gel 40% de Alcohol y ojalá incorporar un 3% de Povidona Yodada (venta en las farmacias)

FORMATO / VALORES DEL PRODUCTO:

Pote de 1 litro: $ 5.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carboximetilcelulosa

INCI: CMC

CMC conocido como CarboxiMetilCelulosa. También se conoce como goma de celulosa y Tylose. El CMC es un producto de grado alimenticio, también usado en Cosmética, mayormente utilizado como espesante y estabilizante. Viene en forma de polvo fino de color blanco amarillento, no tiene olor, es muy concentrado y se usa en pequeñas cantidades (entre el 0,5% y el 1,5%).
Al hidratarse y luego batirse se logran geles estables, transparentes y 100% vegetales.

No mezclar con: preparaciones ácidas, goma xanthan, magnesio, zinc u óxidos.

FORMATO / VALORES DEL PRODUCTO: 

250 gr: $ 3.800

500 gr: $ 7.000

Kilo: $ 14.000

 

© 2010 por TALLER AGUSTINA. Creado orgullosamente con @Nikorinna