ACEITES Y MANTECAS VEGETALES

Aceite de Almendras dulces Desodorizado, PRENSADO EN FRÍO:

Grado Alimenticio, Cosmético y Farmacéutico.
Se puede aplicar directamente en la piel. De alto poder humectante, ideal para tratar cabellos maltratados. También se puede incluir en Cremas o Acondicionadores.

_._

OFERTA Litro a:

$ 8.000

-.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Monoi:

INCI: Cocos nucifera oil, gardenia tahitensis flower

OJO EL ACEITE PURO DE MONOI NO TIENE AROMA

El aceite de la flor del monoi (Gardenia taitensis) existe en Tahití ha ce más de 200 años y es usado habitualmente por sus habitantes. Se obtiene mediante la maceración de la flor fresca de Tiare en aceite de coco refinado. Esta flor originaria de Tahiti y sus islas, el Tiaré, es más que una flor mítica con fragancia suave. Es una fuente preciosa de compuestos activos y una de las plantas más importantes de la farmacopea tradicional polinésica – el Ra’au Tahiti.

 

Propiedades, usos y beneficios:

El Tiare contiene una cantidad relevante de ácido salicílico en estado natural, uno de los más eficaces exfoliantes de la piel. Su efecto de barrido de células muertas lo hace mediante un peeling muy gradual que va limpiando las capas superficiales de la piel hasta llegar a la capa secundaria, donde la piel está nueva y, por lo mismo, libre de impurezas y llena de luminosidad.

Su composición rica en alcohol terpénico y ester metílico le dan a este aceite de belleza sus propiedades embellecedoras y suavizantes. En piel es un potente anti edad y regenerador. Penetra fácilmente en la piel y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas. Posee efecto cicatrizante. Evita las estrías durante el embarazo. Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.

Protege la dermis de las agresiones del medio ambiente. Contiene vitamina A, que regenera los tejidos logrando una piel mas joven. Contiene vitamina E, poderoso antioxidante que mantiene la piel tersa.

 

En tratamientos capilares, el aceite de Monoi aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Tiene excelentes propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas Controla el Friz, ya que contiene ácido láurico el que penetra el eje del cabello alisando su folículo Previene la perdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Es rico en vitamina E, gran antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

 

El aceite de Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales que se solidifica por debajo de una temperatura de 24º C.

* Nuestro aceite no tiene adición de perfume.

 

Aplicaciones:

  • Puede usarse puro en mascarillas capilares o directo sobre la piel

  • Productos fotoprotectores

  • Productos capilares

  • Aceites de masajes

  • Cremas antioxidantes

FORMATO DEL PRODUCTO: 

Frasco de 100 ml: $ 6.000

Botella de 250 ml: $ 13.000

Botella de 500 ml: $ 20.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Macadamia:

INCI: Macadamia Ternifolia Seed Oil

Puro y nutritivo, uno de los más ricos en fuentes de Omega-7 en el mundo para la nutrición de piel y cabello sanos. Presenta altos niveles de ácidos grasos mono insaturados encontrado en otros aceites vegetales: el raro Omega-7 (ácido palmitoleico) y el Omega-9 (ácido oleico). Se sabe que los ácidos grasos del aceite de macadamia son ultra hidratantes, y tienen una estructura molecular única que le da al aceite una mejor estabilidad oxidativa. El Omega -7 se encuentra naturalmente en el sebo, también tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, propiedades de brillo y deslizamiento. Además, el aceite de macadamia es rico en fitoesteroles (principalmente sitosterol), escualeno y vitamina E (principalmente tocotrienoles). El escualeno y los tocotrienoles son conocidos por tener propiedades antioxidantes, y pueden contribuir a la buena estabilidad del aceite.

Este aceite se produce de la semilla del árbol de macadamia, una planta originaria de Australia y cultivada en Australia, África, América Central y Hawaii.

 

Propiedades, usos y beneficios:

Este aceite botánico multitarea ofrece una nutrición intensa para una piel y cabello flexibles, suaves y más radiantes. Ofrece hidratación reponiendo los lípidos mientras sella y retiene la humedad. Tiene propiedades acondicionadoras, emolientes, antiinflamatorias y antioxidantes. Este aceite ayuda a prevenir los signos visibles de envejecimiento y protege contra el daño de los radicales libres causado por las agresiones ambientales. El aceite de Macadamia tiene una textura sedosa suave, lujosa y rica. Es liviano, se extiende rápidamente y absorbe fácilmente. El aceite deja una película protectora en la piel y cabello sin ser pegajoso, y crea un acabado de alto brillo. El aceite de Macadamia es ideal para cabello normal o seco de todas las edades, perfecto para el cuerpo, labios, cabello y cuero cabelludo más hermosos y saludables. No se recomienda calentar a más de 80° por periodos largos de tiempo.

 

Aplicaciones:

  • Productos capilares

  • Cremas de rostro

  • Crema de cuerpo

  • Cremas nutritivas

  • Labiales, protectores de labios

 

Índice de saponificación NaOH para jabón sólido: 0,139

Índice de saponificación KOH para jabón líquido: 0,195

FORMATO DEL PRODUCTO: 

Frasco de 100 ml: $ 6.000

Botella de 250 ml: $ 13.000

Botella de 500 ml: $ 20.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite Caprylic (Coco Fraccionado):

INCI: Caprylic/Capric Triglyceride

El aceite de coco fraccionado es el resultado de un proceso paralelo a la extracción del coco virgen, por el que sólo una porción del aceite de coco tiene grasas saturadas y se remueve la larga cadena de triglicéridos. Este proceso le permite tener una vida larga. El aceite de coco fraccionado es incoloro, compuesto principalmente por ácidos cáprico y caprílico, de baja viscosidad, soluble con otros aceites y muy utilizado como aceite portador de los aceites esenciales y en masajes ya que es muy ligero, emoliente y calmante de la piel no tapona los poros.

 

Propiedades, usos y beneficios:

El aceite de coco fraccionado por ser muy ligero y nada graso es utilizado en la preparación de jabones, lociones, cremas y otros cosméticos al ser un aceite portador facilita la absorción de otros aceites, aceites esenciales y extractos, excelente como sobreengrasante en jabones, en masajes, al ser un aceite portador facilita la absorción de otros aceites, aceites esenciales y extractos de hierbas, en ungüentos, debido a sus propiedades desinfectantes, en el cuidado del cabello.

 

Aplicaciones:

  • Aceite de masaje

  • Crema corporal

  • Crema solar

  • Crema de manos

  • Ungüentos y pomadas

  • Mascarillas capilares

  • Jabones de sosa

 

Dosificación: El porcentaje de uso del aceite, dependerá del producto a realizar. Puede ser usado directamente sobre la piel.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

Frasco de 100 ml: $ 4.500

Botella de 250 ml: $ 7.500

Botella de 500 ml: $ 13.500

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CERA DE BABASÚ, conocida también como Vaselina Vegana (Rostro y Cabello)

Usada en cabellos se conoce como Cera capilar vegana

INCI: Orbignya Olifera Seed oil, Cocos Nucifera oirl, Helianthus Annuus Seed and Behenic Acid

Reemplaza el aceite Caprilic, y 100% más natural!

Grado Cosmético y Farmacéutico.

Penetra muy bien en la piel, y también en el cabello, por lo que hidrata ambos en profundidad, dejándolos suaves y elásticos. Es maravilloso para aportar nutrición y brillo al pelo sin apelmazar, y para prevenir estrías en nuestra piel.

Al ser tan fluido, funciona bien incluso en pieles grasas. De hecho, tiene un efecto refrescante, que este tipo de pieles suelen agradecer. ¿Un aceite refrescante? Es porque se funde a partir de los 24º, por lo que al contacto con nuestra piel la refresca de inmediato.

Esta Cera es rica en antioxidantes y en vitamina E, y promueve la producción natural de colágeno, así que funciona genial para hidratar uñas y cutículas y para reparar labios agrietados. ¡También ayuda a aliviar picores y molestias en pieles irritadas.

 

FORMATO DEL PRODUCTO: 

500 grs.:  $ 7.500

Kilo: $ 14.000

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LANOLINA VEGANA

Lanolina  USP

INCI: Lecithin and Orbignya martiana seed oil

Usos:

Su consistencia es sólida cerosa, posee acción emoliente, es un poderoso emulsionante y tiene baja reactividad química se usa ampliamente en cosméticos y medicamentos.

Produce emulsiones de agua en aceite muy estables, característica que la ha hecho componente esencial en excipientes de medicamentos.

En preparaciones capilares se usa para combatir caspa, resecamiento y fragilidad, reemplaza los lípidos naturales del cuero cabelludo.

Tiene un eficaz desempeño en preparación de humectantes. Se utiliza también como inhibidor de cristalización en barra de labios, como agente sobreengrasante en jabones, etc. 

 

Aplicaciones:

  • Cremas y lociones para humectar la piel

  • Cremas anti edad

  • En lápiz de labios

  • Polvos y otros cosméticos

  • Cremas de afeitar para humectar al piel

  • Ungüentos para proteger al bebe de las coceduras

  • Tratamientos para piel seca

  • Jabones y detergentes

  • Removedores de maquillaje

  • Champú medicados

  •  

Dosificación: hasta un 100% si sirve como base para ungüentos. Desde 3% a 8% como aditivo para piel seca.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

250 grs: $ 10.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Argán, PRENSADO EN FRÍO:

El aceite de Argán se extrae del grano de la fruta del árbol Argania spinosa. Apodado el "árbol de la vida", este árbol salvaje y espinoso crece exclusivamente en el suroeste de Marruecos. Puede crecer hasta ocho o diez metros y puede vivir hasta doscientos años.

El aceite de argán es rico en ácido oleico, que tiene propiedades emolientes. Hace que la piel sea suave, flexible y más radiante. Además, tiene altos niveles de ácido linoleico (omega-6). El ácido linoleico es esencial porque el cuerpo humano no puede sintetizarlo. Es conocido por el importante papel que desempeña en la estructura de las membranas celulares. Este aceite reduce la pérdida de agua trans-epidérmica al restaurar la película hidrolipídica. La piel está hidratada y parece más joven.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

Frasco de 100 ml: $ 8.000

Botella de 250 ml: $ 20.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Palta

Prensado en frío. Ideal para restauración de cabellos débiles, secos y con falta de hidratación.

PRODUCTO EN OFERTA

Frasco de 100 ml: $ 3.000

Botella de 250 ml: $ 5.500

Botella de 500 ml: $ 10.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Coco desodorizado y sin hidrogenar:

Grado Alimenticio, Cosmético y Farmacéutico.

Su alta cantidad de Ácido láurico, combate y previene hongos y bacterias dermatológicas.
Aceite de tipo desodorizado y sin hidrogenar (no sometido a altas temperaturas, por lo que mantiene sus propiedades alimenticias intactas)

No posee ni el aroma ni sabor del fruto, lo que permite preparar todo tipo de alimentos sin degradar los sabores de éste. Puede ser utilizado en todo tipo de preparaciones de gastronomía, ya que no se degrada con las temperaturas.
Su aporte en Ácido palmítico entrega los lípidos necesarios para formar un film hidrolipídico que protege la piel.
Nutre, tonifica y suaviza la piel. Combate la aparición de arrugas, restaura la piel después de tomar sol, previene manchas y es antioxidante. 
Se puede aplicar directamente en la piel. De alto poder humectante, ideal para tratar cabellos maltratados. También se puede incluir en Cremas o Acondicionadores.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

Pote de 1 litro: $ 14.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manteca de Cacao certificación Orgánica & Kosher:

Grado Alimenticio y Cosmético.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

500 grs: $ 9.850

Kilo: $ 15.850

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Manteca de Karité certificación Orgánica & Kosher:

Producto comercializado bajo el concepto de FARE TRADE (Comercio Justo), trabaja directamente con la Comunidad de Mujeres de Burkina Faso.
Se puede aplicar directamente en la piel. De alto poder des-inflamatorio, ideal para tratar Rosácea y Acné. También se puede incluir en Cremas o Acondicionadores.
De propiedades anti-inflamatorias y cicatrizante.
Contiene Vitaminas A, C, E y lupiol, que permite frenar los efectos del envejecimiento.

FORMATO DEL PRODUCTO: 

500 grs: $ 7.500

Kilo: $ 14.000

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceite de Ricino:

INCI: Ricinus Communis (Castor) Aceite de Semillas

El aceite de ricino es obtenido de la semilla del fruto de ricino 
(Ricinus communis L.) arbusto de gran tamaño que crece principalmente en la India, Brasil y China.

Alivia trastornos de la piel por su acción calmante y curativa. Muy dulce, trata la irritación de los ojos. En muy viscoso, ideal para desmaquillantes. Fortalece y promueve el crecimiento de cabellos, uñas y pestañas.

FORMATO DEL PRODUCTO:

1 litro: $ 10.650

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceites Prensados en Frío:

Grado Alimenticio, Cosmético y Farmacéutico:

Aceites vegetales extraídos de 1° prensa en frío.

Variedades:

Semilla de Cáñamo

Jojoba

Avellana chilena

Semilla de Frambuesa

Blend de Caléndula & Rosa Mosqueta

Semilla de Zanahoria

Semilla de Tomate

Salvado de Arroz

Granada

FORMATO DEL PRODUCTO:

Botella de 100 ml

Valor al detalle:

$ 5.000 

Botella de 250 ml

Valor al detalle:

$ 9.000 

Botella de 500 ml

Valor al detalle:

$ 18.000

Botella de 1 litro

Valor al detalle:

 $ 35.000

© 2010 por TALLER AGUSTINA. Creado orgullosamente con @Nikorinna