Productos de Cosmética y Alimentación saludable


Cómo comprar en el Local?
Puedes enviar tu lista dejarlo pagado y retirar al día hábil siguiente.
O visitar la tienda directamente.
Los métodos de pago son:
* Efectivo
* Transferencia
Horario de atención:
Lunes a Jueves
11.30am a 18.00pm
Viernes
11.30am a 15.00pm
Fines de semana y festivos no atendemos.
Quieres comprar y deseas despacho dentro de Santiago?
Si es cercano a nuestro local, puede ser coordinado vía: Uber, Beat, Didi o Rappi.
Si es más alejado, se coordina con la empresa SudExpress. Ellos retiran cajas los días: miércoles y jueves de cada semana. Y cliente tiene de 1 a 2 días hábiles para que llegue su pedido. Consultar valores al Wsp: +56963722878.
Quieres comprar y deseas despacho fuera de Santiago?
Los despachos a región se coordinan, principalmente con Starken.
Para algunas ciudades se utiliza: Cacem, Rapid Cargo, Patagonia cargo, Transportes JJ.
* No trabajamos con Chilexpress, Pullman o Correos de Chile.
Para todas las compras, bodega recepciona los pagos hasta las 16.30 pm.
Términos y Condiciones:
PRECIOS: Los precios que figuran en la página web incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío.
PEDIDO: Se procederá a informar al cliente, cuando por algún motivo un producto no se encuentre en plaza. Nos comprometemos a enviar la información correspondiente de seguimiento del pedido.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: Nuestras ofertas de productos y el catálogo incluido en la página web, estarán sujetas a cambios, según la disponibilidad de los productos. En caso de falta de stock le indicaremos a la mayor brevedad posible, proponiéndose un plazo en el que podría recibir el producto.
FORMAS DE PAGOS EN DESPACHOS: En los casos de despachos, se recibe Transferencia Bancaria o pago en Caja Vecina (enviar foto de Baucher o pantalla de transferencia).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si el producto de su encomienda, llegase a su domicilio defectuoso, en mal estado o no corresponde a su pedido, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, en un plazo de 5 días desde la recepción de su paquete. Nos comprometemos a cambiárselo a la brevedad posible.
Métodos de pago:
* Efectivo
* Pago en Caja Vecina
* Transferencia Electrónica
Teléfono de Contacto / Wsp de la empresa:
+56963722878