Productos de Cosmética y Alimentación saludable

Cómo comprar en el Local?

El cliente debe escribir la lista ordenada de su pedido, al Wsp de la empresa: +56963722878. Nosotros confirmamos stock y cotizamos.

El cliente paga y envía por Wsp la foto de la transferencia o depósito, para remitir a bodega y que preparen el pedido.

El cliente puede retirar su pedido al día hábil siguiente de recibida la transferencia.

Bodega recepciona los pagos hasta las 15:30 hrs.

* Indicar boleta o factura

* Las cotizaciones tiene validez diaria. El cliente debe cotizar cuando desee cancelar.

* La lista debe ir:

Producto / Formato / Cantidad.

En algunos casos, de compras pequeñas, se puede retirar el mismo día.

* El cliente puede escribir en cualquier momento, pero nosotros solamente respondemos dentro de nuestro horario de trabajo: Lunes a viernes de 11.30 hrs a 19.00 hrs.

Quieres comprar y deseas despacho dentro de Santiago?

Si es cercano a nuestro local, puede ser coordinado vía: Uber, Beat, Didi o Rappi.

Si es más alejado, se coordina con la empresa SudExpress. Ellos retiran cajas los días: miércoles y jueves de cada semana. Y cliente tiene de 1 a 2 días hábiles para que llegue su pedido. Consultar valores al Wsp: +56963722878.

Quieres comprar y deseas despacho fuera de Santiago?

Los despachos a región se coordinan, principalmente con Starken.

Para algunas ciudades se utiliza: Cacem, Rapid Cargo, Patagonia cargo, Transportes JJ.

* No trabajamos con Chilexpress, Pullman o Correos de Chile.

** Para todas las compras, bodega recepciona los pagos hasta las 14:00 pm.

Términos y Condiciones: 

PRECIOS: Los precios que figuran en la página web incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío.

PEDIDO: Se procederá a informar al cliente, cuando por algún motivo un producto no se encuentre en plaza. Nos comprometemos a enviar la información correspondiente de seguimiento del pedido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: Nuestras ofertas de productos y el catálogo incluido en la página web, estarán sujetas a cambios, según la disponibilidad de los productos. En caso de falta de stock le indicaremos a la mayor brevedad posible, proponiéndose un plazo en el que podría recibir el producto.

FORMAS DE PAGOS EN DESPACHOS: En los casos de despachos, se recibe Transferencia Bancaria o pago en Caja Vecina (enviar foto de Baucher o pantalla de transferencia).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si el producto de su encomienda, llegase a su domicilio defectuoso, en mal estado o no corresponde a su pedido, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, en un plazo de 5 días desde la recepción de su paquete. Nos comprometemos a cambiárselo a la brevedad posible.

Estimados clientes, no estamos recibiendo ventas presenciales. Debe realizar su pedido al Wsp de la empresa y luego coordinar retiro (el cual es al día hábil siguiente de recibido el pago) en algunos casos de compras pequeñas, puede ser coordinado el mismo día.

Tel / Wsp: +56963722878

© 2010 por TALLER AGUSTINA. Creado orgullosamente con @Nikorinna